- Hindúes (500 a.C.): No tienen fundadores y sus dioses más representativos son Brahma, Visnú y Siva. Los libros del hinduismo son Ramayana, Pajabarata, Vedas y Upanisad. El templo son las pagodas y las fiestas que más se celebran son el Divali y la Primavera. Una de las normas morales más importantes es la purificación. La persona sagrada soin los brahamanes. Aquí tenemos una fotografía que representa la religión hindú:
- Budistas (600 a.C.): El fundador del budismo es Sidharta Gautama (Buda), no tienen un dios y su libro sagrado es la Tripitaka. El templo son los monasterios, no celebran fiestas muy selañadas y su normal moral es principalmente la iluminación. La persona sagradas son los monjes o también llamados lamas.
- Judíos (2.000 a.C.): El fundador del judaísmo es Abraham (respecto a las promesas) y Moisés (respecto a las leyes, los diez mandamientos). El dios del judaísmo es Yahveh (YHWH). El libro sagrado es la Torah, también denominado Talmud. Los templos sagrados son la Sinagoga y el Sabat. Las fiestas más importantes para los judíos son la Pascua y el Annuka. La norma moral de los judíos son los diez mandamientos entregados por Moisés.
- Cristianos (Año 0): El fundador es Jesucristo, el Dios está dividido en tres personas sagradas: Padre, Hijo y Espíritu Santo, el libro sagrado es la Biblia. El templo sagrado es la Iglesia, a la cual se va todos los domingos, dado que es el día del Señor. Las fiestas más importantes son la Semana Santa, en la cual se celebra en la cual se celebra la muerte y resurrección de Cristo; y la Navidad, en la cual se celebra el nacimiento de Cristo. La normal moral del critianismo es el nuevo mandamiento.
- Musulmanes (600 d.C.): Su fundador es Mahoma,pero su verdadero Dios es Alá, y su libro sagrado es el corán el cual leen con frecuencia. Su lugar sagrado es la Mezquita y su dia sagrado es el viernes. y su normal moral se basa sobre los cinco pilares del Islám. Una de las fiestas del Islám es el Eid ul-Fitr, es un dia de fiesta en el que todos los musulmanes van a la mezquita a dar gracias a Alá por su ayuda en el ayuno y sus bendiciones; en este día se realizan buenas acciones sobre todo dar dinero y comida a los pobres.